Siempre hemos pensado que trabajar en algo que no te gusta es horrible y que si lo hacíamos era solo porque queríamos ganar dinero para vivir, para darnos nuestros caprichos o para dárselos a las personas que queremos. No se puede ser feliz si dedicas tu tiempo de trabajo a hacer algo que no te gusta. Pero, ¿Porqué no aunar ambas cosas? ¿Podríamos convertir nuestra pasión en nuestro trabajo?

Logo Transparente j

Pues sí, aquí tenis el ejemplo perfecto. Las cosas imposibles se pueden conseguir con esfuerzo y dedicación. Empezamos despacio, por el principio, hasta que, poco a poco la idea se fue convirtiendo en realidad. Ahora buscamos nuestro lugar en la web, mezclando nuestra pasión por la “Cultura pop” con el trabajo, acercándola a tu casa con unos cuantos clicks. Queremos que encuentres aquí todo lo que te gusta, la figura que falta en tu estantería, el complemento que necesitas o la taza donde desayunar tus cereales favoritos, cualquier cosa que te guste, cualquier cosa que te haga feliz, cualquier cosas…

Nos gustaría crecer con tus ideas, con tus sugerencias, estar cerca de ti, darte soluciones originales para regalar o simplemente encontrar ese capricho que tanto necesitas.

Esperamos contar con tu confianza para que, de esta mezcla de pasión y trabajo duro, nazca, crezca y prospere Frikitopia, una ciudad imaginaria donde tus sueños y los de todos nosotros se hagan realidad.

Gracias por confiar en nosotros.

“A veces pienso hasta en seis cosas imposibles antes del desayuno”

Alicia en el país de las maravillas

El equipo de Frikitopia.